Madre, mujer de negocios, servidora de la comunidad y candidata para la Casa de Representates de la Florida

Name Required field!
Email Required field!

Hola,


Nunca me imajiné postularme para un cargo político. Soy madre, mujer de negocios y me preocupa mas el bien estar de la comunidad que una carrera politica. La decepcion de la situacion actual me empuja a compromerterme en esta oportunidad de ser la voz de la comunidad para mejorar y fortaleser lo que me sea possible.


Estoy decepcionada de que no seamos escuchados sobre los problemas importantes que más nos afectan. En Tallahassee, las mismas políticas e ideologías han dominado durante los últimos 20 años.


¿Y qué nos ha traído eso? Un sistema de educación pública que tiene dificultad para obtener los fondos adequados, un medio ambiente deterioraro por neglijencias y un gran problema con nuestra agua potable. Y total indiferencia de nuestros representantes a las verdaderas necesidades de la comunidad, anteponiendo los intereses de su partido politico. Es tiempo de cambio. Vamos a crearlo juntos.

Únete a mi. #unacommunidadunida

Conoce a Franccesca

Miami ha sido el hogar de Franccesca desde que imigro de Perú con su familia a los 8 años de edad. Ha pasado la mayor parte de su vida en el Distrito 115 y se graduó de las Escuelas Públicas de Miami-Dade con orgullo. Es la primera generacion de su familia que se graduó de la universidad.


Ayudar a su comunidad es la parte principal de la vida profesional y personal de Franccesca. Usa su maestría en administración pública de la Universidad Internacional de Florida en una carrera para asesorar organizaciones sin fines de lucro sobre las estrategias comerciales que necesitan para mejorar las comunidades. Franccesca tiene mas de 14 aňos trabajando con organizaciones locales, internacionales (NGs) y universidades que se especializan en áreas como educacion, planificacion familiar, violencia domestica y otro servicios sociales. Actualmente trabaja como directora de finanzas y operaciones para una area de Georgetown University.


Por el deseo de servir a su comunidad, ha servido como líder y mentora para una variedad de organizaciones. Incluso como presidenta de la Junta Asesora de Asuntos Hispanos de Miami-Dade (Miami-Dade County Hispanic Affairs Advisory Board – HAAB). recientemente, asumió la gratificante responsabilidad de ser Líder de Tropa para el grupo de Girl Scouts de sus hijas.

Register to Vote

Sign Our Petition

Vote By Mail

View Details
Sold Out